Foto vale más que mil....

Traferri juntó toda la dirigencia, vuelve a mostrar porque es el líder del PJ sanlorencino

El senador realizó una reunión con toda la dirigencia departamental en la ciudad de Carcaraña

El senador Armando Traferri reunió a intendentes, presidentes comunales, concejales y referentes del Justicialismo de todo el departamento en el Parque Sarmiento de Carcarañá, en donde conversaron sobre los desafíos del año que está por comenzar y manifestaron su compromiso de continuar trabajando para garantizar los derechos de todas las personas.

La base de que sea nuevamente senador provincial es gracias al trabajo de todos ustedes, intendentes y presidentes comunales junto a la militancia de cada una de las localidades“, comenzó agradeciendo Traferri en la reunión. “Seguramente el año que en unos días comienza tendrá muchos desafíos, pero los podremos afrontar si trabajamos unidos en pos de garantizar los derechos de las personas”, abundó el legislador.

En ese contexto, Traferri evaluó: “La fortaleza como grupo la vamos a tener en tanto y en cuanto entendamos que debemos trabajar siempre en pos de buscar soluciones a la sociedad” y se puso a disposición de cada uno de los presentes en el encuentro: “Nuestros equipos técnicos desde la Casa del Senado están disponibles para elaborar proyectos y presentar ante los distintos Ministerios“.

Por su parte, el intendente de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, consideró al tomar la palabra que “el liderazgo de Pipi en el departamento San Lorenzo se puso de manifiesto en las últimas elecciones“. En tanto que María Laura Mozzi presidente comunal de Villa Mugueta, consideró: “Entendemos que el rol de Pipi en el Senado, con su experiencia, ayudará y mucho a cada una de las localidades del departamento San Lorenzo“.

A su turno, el intendente anfitrión, Miguel Ángel Vázquez, expresó: “Cada uno de los dirigentes locales, sea intendente o presidente comunal, concejal oficialista o integrante de la minoría, nos encolumnamos detrás de nuestro senador Traferri. Somos un grupo político fuerte que vamos a gestionar ante la provincia y la nación“.

José María Pedretti, recientemente electo concejal de Roldán y presidente de ese cuerpo, evaluó en tanto que “el peronismo de nuestra región se diferencia del resto, nosotros estamos al lado de la gente, y eso lo debemos sostener en los tiempos que se vienen“. Y, más tarde, el intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, razonó: “El escenario que se presenta a nivel nacional es de incertidumbre. Por eso es clave estar unidos a nivel local para gestionar juntos ante la provincia“. El presidente comunal de Luis Palacios, Adrián Biyovich, destacó: “Nos preocupa el futuro de los distritos, esperemos que a través del diálogo podamos buscar consensos para generar recursos en las localidades“.

Y, finalmente, el intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, manifestó la necesidad de “seguir fortaleciendo el departamento a través de la gestión” y subrayó la importancia que tiene la región para todo el país.

Estuvieron presentes en el encuentro los intendentes Miguel Ángel Vázquez (Carcarañá), Daniel Cinalli (Capitán Bermúdez), Mariano Cominelli (Fray Luis Beltrán) y Carlos De Grandis (Puerto General San Martín); los presidentes comunales Adrián Biyovich (Luis Palacios), María Laura Mozzi (Villa Mugueta) y Claudia Maceratesi (Aldao), los concejales de Carcarañá Agustín Vázquez y Jimena Betoldi, de Roldán José Pedretti y Mariano Mateo, de Capitán Bermúdez Fabiana Albornoz, Ariel Cejas, Daniel Fernández y Marianela Quiroga; y los representantes por la minoría en comisiones comunales Amaro Fito González (Timbúes) y Nando Molinos (Fuentes), y referente de Pujato y San Jerónimo Sud.