Fiscal Luis Schiappa Pietra

«Traferri no se puso a derecho como dijo, nos atacó y no renunció a los fueros»

Uno de los fiscales que lleva adelante la causa que involucra al senador sanlorencino brindó un extenso reportaje en radio CNN de Rosario


Armando Traferri PH Pablo Soria

En la mañana de hoy y luego de presentar el pedido de desafuero Traferri en la Cámara de Senadores el fiscal Luis Schiappa Pietra fue entrevistado por el periodista Marcelo Fernández para radio CNN Rosario.

Schiappa Pietra aseguró que tiene probada la relación de Armando Traferri con el empresario del juego clandestino Leonardo Peite, «este vinculo viene desde el años 2017, en la causa hay cruces telefónicos, fotos y registros de audio que acreditan el la cercanía de Traferri con Peite», aseguró el fiscal. Por otro lado comentó que la causa se inicia en 2019 luego del atentado contra el casino City Center «estaba de guardia cuando se cometió este crimen, fue quien estuvo en la escena».

Nota completa

El fiscal rosarino hizo referencia a las declaraciones de Traferri que aseguraba haberse puesto a derecho para la investigación siga el curso procesal «Traferri no se puso a derecho como dijo, nos atacó públicamente y no renunció a los fueros para que podamos imputarlo», afirmó Schiappa Pietra.

Comentarios