Estudiantes a estudiar

Traferri participó del acto inaugural de la escuela primaria nº 1513

El senador provincial participó del comienzo del ciclo lectivo de la flamante institución sanlorencina. "Me comprometo a colaborar para una educación como se merece", expresó


El senador provincial Armando Traferri participó del comienzo del ciclo lectivo de la flamante escuela primaria nº 1513, sita en calle Sorrequieta 102, en San Lorenzo.

“Es un orgullo y un compromiso poder estar con ustedes hoy acá. Mientras escuchaba el himno de la escuela, las palabras de sus integrantes, pensaba en lo que se dijo. Se habló de valores, de fidelidad, se habló desde el corazón. Y eso es lo que hoy vemos acá, luchar por los valores, en una sociedad que cada día está más complicada en la pérdida de valores, cada vez tenemos más problemas con los valores, con los valores éticos, con los valores morales”, expresó el legislador.

También destacó la presencia de los padres y madres como “garantía de la fidelidad y el compromiso que tienen con la educación de sus hijos”.

«Me comprometo no solo a participar de este acto que me enorgullece, sino a comprometerme en colaborar en todo lo que esta escuela y sus niños y niñas necesiten para tener una educación digna como se merecen”, concluyó.

Comentarios