Desastre total

Traferri pide citar al responsable de vialidad de Perotti por el estado de la autopista

Traferri reclamó por el abandono de la autopista
El abandono de la principal arteria de la provincia se encuentra en estado de abandono total. El senador Traferri volvió a reclamar para que la provincia informe sobre las obras de mantenimiento que nunca se ejecutaron.

Apoyo a Massa en Puerto San Martín en su visita al cordón industrial. Una gran cantidad de dirigentes políticos y dirigentes gremiales se hicieron presentes

El ministro de Economía de la Nación y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, estuvo en la tarde de ayer en Puerto General San Martín, donde fue recibido por el intendente municipal, Carlos De Grandis, y una gran cantidad de dirigentes políticos y gremiales de la zona en el auditorio del Teatro Municipal y una multitud de simpatizantes que lo esperó en la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”.

De esta manera, se llevó a cabo el tramo final de la campaña de cara a las PASO nacionales del próximo 13 de agosto. Entre los presentes estuvo el senador Armando Traferri quien bridó su apoyo a la fórmula Massa-Rossi.

En el marco de esta visita, el senador Traferri se refirió al pedido de informe de la autopista Rosario-Santa Fe, y expresó: “Hice un pedido para citar en la Cámara de Senadores al responsable de vialidad provincial, para que nos de las explicaciones de porque todavía no se iniciaron las obras, por lo menos hacer algunas reparaciones de los tramo más peligrosos que abarca Capitán Bermúdez –Timbúes, zona que afecta mi Departamento”.

Asimismo, sumó: “También la autopista está en mal estado en otros tramos, pero yo tengo que reclamar y exigir en la parte que me corresponde que es el Departamento San Lorenzo,” detalló.

Además, describió: “En nuestro departamento está el polo agroindustrial más importante del país y la región. Desde aquí sale la producción de nuestro país e ingresan las divisas necesarias para su desarrollo” enfatizó.

“Debemos garantizar que lo que aportamos al país vuelva en forma de obras para garantizar la logística, pero fundamentalmente para mejorar la vida de nuestras comunidades”, sentenció.