Intimidante

Traferri posteó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje con «códigos de la política»

El senador por el departamento San Lorenzo decidió subir a su cuenta oficial de Facebook una captura de pantalla de un twitter realizado por el empresario y político Alejandro Rossi.


El hermano del Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi fue de los pocos que se animó a enviar un mensaje a la corporación política santafesina que por estas horas vive sus horas más tensas producto del pedido de desafuro del senador sanlorencino Armando Traferri.

Alejandro Rossi utilizó su cuenta de twitter para escribir un mensaje cargado de códigos cuasi mafiosos «Los Peronistas de Santa Fe nunca resolvimos nuestras diferencias mandando en cana al compañero con el disentíamos.  Nadie nunca la hizo. Desde el 83». El posteo no tuvo mucha repercusión ya que el hombre es muy conocido como operador político en las sombras y no así por su exposición pública.

Traferri necesitado de amor partidario producto de que en las próximas horas serán sus colegas senadores los encargados de decidir si le quitan los fueros para que la justicia pueda imputarlo, que a dichos de los fiscales que lo investigan hay sobradas pruebas que lo ubican al senador sanlorencino como miembro de una asociación ilícita que recaudaba dinero del juego clandestino.

Posteo de Traferri en Facebook

Comentarios