Fortalecimiento Institucional

Traferri recorrió entidades de San Lorenzo y Beltrán y entregó aportes

El legislador estuvo en Alpi y el Club de Leones, entre otras entidades. También realizó entrega de subsidios en la Casa del Senado local y en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán


El senador departamental Armando Traferri visitó anteayer la Asociación para la Lucha contra la Parálisis Infantil (Alpi) y el Club Leones, en San Lorenzo, donde además de recorrer sus instalaciones, entregó aportes económicos correspondiente al rPograma de Fortalecimiento Institucional (PFI).

del Senado para estas instituciones y realizó un acto en la sede del Sindicato Unido de Petroleros e Hidrocarburíferos (Supeh) donde entre fondos para numerosas entidades más de la ciudad de San Lorenzo. Más tarde, en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, hizo lo propio con organismos intermedios de esa ciudad.

“Sabemos que desde las instituciones intermedias se realiza un gran trabajo para la comunidad. Por eso es que año a año desde el Senado de la provincia peleamos para que en el presupuesto haya una partida importante para acompañar con recursos, no solo económicos, sino también en especies, que tienen que ver con todo tipo de elementos que se necesitan”, valoró Traferri.

Los aportes entregados en Alpi serán destinados a sostener los gastos que demandan el funcionamiento del gimnasio y  de la pileta de hidroterapia, mientras que los del Club de Leones se usarán para reparaciones en los techos de su edificio.

También entregó aportes en la Casa del Senado en San Lorenzo y los beneficiados fueron el Centro Folclórico Aldo Saravia, la productora independiente Somos Memoria, Bomberos Voluntarios, Club Colón San Lorenzo, Iglesia Evangélica Templo Luz De Vida, Juntos por la Diabetes, Equipo en 5 FC, Club Islas Malvinas y Amigos de la Costa.

A ellos se sumaron la Escuela Nº 6390 “Almafuerte”, la Escuela (nocturna) N° 27 “España”, la Escuela N°549, la Escuela N°548, la Asociación Civil Valentina Perrune, CAEBA, la Iglesia Adventista San Lorenzo y el Merendero La Paloma, quienes recibieron equipamiento, entre los que se cuenta equipos de aire acondicionado, televisores, proyectores y una notebook.

Posteriormente, se llevó a cabo un acto en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, donde el legislador cedió aportes para la Escuela de Artes Escénicas y Ritmos Latinos, el Merendero Ombú, ACFL Beltrán Fútbol Club, la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas de Beltrán, Taekwondo Competición y la Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes el trabajo que hacen, muchas veces quitándole tiempo a sus familias para eso. La labor que ustedes llevan a cabo es indispensable y merece ser valorada. Yo desde mi lugar me comprometo a continuar apoyando e impulsando en todo lo que esté a mi alcance”, concluyó.

Comentarios