Traferri recorrió la escuela de enseñanza media 548 y prometió reparaciones edilicias

El senador departamental de San Lorenzo visitó este establecimiento escolar y comprobó las falencias estructurales, en particular, las filtraciones en los techos


 

“Todos los problemas que sufrimos son de educación, es necesario que trabajemos en eso, desde la desocupación por falta de capacitación hasta la inseguridad por no haber contenido a esos chicos”, expresó el senador Armando Traferri luego de recorrer, junto a su vicedirectora Norma Fenoglio, la escuela nº 548.

El legislador pudo observar las necesidades del colegio y la docente lo puso en conocimiento los proyectos que tienen por delante. “El desafío es muy grande, ya que tienen problemas de filtración en varios lugares, es necesario hacer nuevamente la impermeabilización en el techo, el patio donde practican educación física no reúne siquiera las condiciones básicas y la mayoría de desagües están tapados”, informó la docente.

Como respuesta a este listado, Traferri puso a disposición su equipo de trabajo para que, en primera medida, realicen el trámite de personería jurídica y  puedan percibir los fondos correspondientes del FAE. También, se llevó el compromiso de cumplir con lo solicitado, realizando aportes desde el Plan de Fortalecimiento Institucional y gestionando subsidios de mayor presupuesto, frente a Provincia, indicó.

La escuela de enseñanza media nº 548 está ubicada en la calle 25 de Mayo 1593, de San Lorenzo.

 

Comentarios