Parque Pyme

Traferri recorrió nueva planta industrial de un frigorífico en Ricardone

Destacó la decisión de una empresa familiar de invertir más de 6 millones de dólares y generar 100 puestos de trabajo


El senador provincial Armando Traferri recorrió la planta industrial de un frigorífico de la zona que en Ricardone invirtió más de 6 millones de dólares y que generará, cuando esté en pleno funcionamiento, empleo para unas cien personas.

“Es un gran orgullo que tengamos empresas familiares que estén tomando una decisión tan importante como invertir más de 6 millones de dólares. Son ejemplos dignos de ser imitados. Y que vaya a emplear a tantas personas genera una gran esperanza, una cuota de optimismo y muchas ganas de seguir empujando para que estos, que eran espacios vacíos, se conviertan en lugares de producción y de generación de empleo”, expresó el legislador.

Recordó que concibieron el actual parque Pyme en conjunto con el presidente comunal -sitio donde está radicada la empresa- y saludó que casi no queden. “Yo fui uno de los primeros que compró e invirtió acá”, graficó.

“El intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, con su equipo está capacitando a más de 50 personas para que puedan acceder como mano de obra calificada en esta empresa, cuya casa central está en esa localidad. Y el presidente comunal de Ricardone pone todo su equipo también en función para que este emprendimiento no tenga problemas”, agregó.

Comentarios