El senador provincial Armando Traferri visitó Roldán y realizó una recorrida por una decena de instituciones intermedias a las que entregó diferentes asistencias económicas.
En primer lugar, estuvo en la escuela secundaria anexo nº 1643, donde hizo entrega de un equipo de sonido, y luego visitó el Club Sociedad Sportiva Recreativa, al cual asistió con un aporte económico. Y lo mismo hizo en el Club Deportivo Punta Chacra.
Mientras tanto, en el Club San Lorenzo hizo entrega de 4 reflectores y también brindó aportes al Club Defensores de Sportsman, el Club Sportivo América, la Agrupación Rural Bike y los Bomberos Voluntarios. En tanto que en los clubes Independiente y El Muelle donó reflectores.
“Fue una recorrida intensa, donde llegamos a diez instituciones para acercarles nuestra ayuda, escuchar los desafíos y necesidades de cada una de ellas. Pero valió la pena para aportar nuestro grano de arena a la valiosísima tarea que cada institución realiza por el bien de su comunidad”, explicó Traferri.

El senador consideró que muchas veces «el aporte que hacen las instituciones es inmenso y pasa desapercibido, pero cada elemento o peso que entregamos repercute positivamente en la sociedad porque estas personas dedican parte de su valioso tiempo en ayudar a los demás y eso hay que destacarlo”, añadió.
Comentarios