Traferri: Robaron el auto de una de sus hijas y apareció en Capitán Bermúdez

Ayer y en la Cámara de Senadores, el sanlorencino expuso el hecho y alzó fuertes críticas contra el poder político. Por el caso hay por lo menos dos detenidos


El dirigente peronista reclamó ayer en la Cámara de Senadores por la inacción de la policía santafesina, la falta de difusión del caso y las “complicidades” con una banda del Cordón Industrial.

Según la información brindada por la periodista santafesina Ivana Fux, Traferri expuso el caso en la sesión de la Cámara de Senadores de ayer y reveló detalles de lo ocurrido.

El relato indica que tras el robo y la denuncia correspondiente, fueron sus colaboradores quienes lograron unir datos y encontrar el auto.

El vehículo fue asaltado en inmediaciones de su domicilio, en Rosario, cuando se encontró con que un hombre armado salió de atrás de un auto y la amenazó con un arma.

“Hicimos la denuncia, pero lo que no es común es que a lo que robaron lo encontré yo, casi a la vuelta de mi casa”, manifestó el legislador a la radio en AM1330.

El mismo día del atraco, uno de los colaboradores de Traferri pudo corroborar donde se hallaba el coche y así se le informó a la policía.

“Era un espacio que la banda (por los cacos) usaba como base de operaciones”, indicó el senador.

Dentro del auto, había una documentación a nombre de Gaspar Raimonda, un evadido de Coronda desde hace 15 meses, a quien se logró atrapar, junto a otro de sus cómplices.

“Me preocupa que la noticia no se haya dado a conocer. Si le pasa a un senador, no me imagino lo que padece la gente. Hay muchas preguntas sin respuestas y yo necesito respuestas”, indicó al tiempo que criticó el accionar de la policía y la justicia.

“Si un control de Gendarmería encontraba el auto con droga, ¿cómo lo explico si esto no había trascendido?”, concluyó a modo de reflexión.

Vale señalar que dicho robo se produjo el pasado 27 de octubre, y recién ahora sale a la luz. Hasta ayer, el legislador tampoco se encargó de darle difusión al hecho.

 

Comentarios