Traferri se aleja de Massa y piensa jugar con candidato propio a Gobernador

El senador sanlorencino no estuvo presente en el lanzamiento de Eduardo Buzzi como candidato a gobernador por el massismo. Junto a otros legisladores evalúan armar un nuevo espacio en el PJ provincial.


Los senadores provinciales Armando Traferri (San Lorenzo), Eduardo Rosconi (Caseros) y Rubén Pirola (Las Colonias) Danilo Capitani (San Jerónimo), Hugo Pucheta (Vera) y Raúl Gramajo (9 de Julio) no estuvieron presentes este martes en el lanzamiento, realizado en Rosario, del ex chacarero Eduardo Buzzi como candidato a gobernador por el massismo en Santa Fe.

El ex presidente de la Sociedad Rural se lanzó en Rosario, acompañado de dirigentes nacionales pero sin la presencia de Sergio Massa. Y, contrariamente a lo que muchos podían suponer, Traferri -que se mostró cerca del ex intendente de Tigre cuando derrotó al kirchnerismo en las últimas elecciones nacionales- tampoco estuvo presente.

“No queremos atarnos a un armado nacional”, señaló el senador. “Por eso estamos evaluando y realizando reuniones periódicas con el objeto de conformar un armado propio para las elecciones a gobernador del año próximo”, agregó.

Así, Traferri y otros cinco senadores santafesinos tienen como objetivo a corto plazo armar un nuevo espacio dentro de la política provincial, siempre dentro del peronismo. “Quienes creen que el peronismo es sólo el Frente para la Victoria se equivocan. Son muchas ramas, muchas corrientes con muchos protagonistas”, dijo el legislador.

 

Comentarios