San Lorenzo

Traferri se defendió de las acusaciones delictivas y apuntó a los «leales por conveniencia»

Fue durante la sesión en la que el Senado rechazó el pedido de desafuero solicitado por los fiscales que investigan el juego clandestino en la provincia. Trató a Saín como "jefe de inteligencia"


Durante al sesión en la que hoy el Senado rechazó el pedido de desafuero para ArmandoTraferri, el sanlorencino hizo uso de la palabra y se defendió.

Destacó el apoyo que le brindó al gobernador Omar Perotti durante la campaña electoral y habló de “leales por conveniencia”.

“Todos saben que no es mi fuerte la oratoria, pero sí son muy fuertes mis principios y verdades”, inició su discurso Traferri.

Señaló a “algunos dirigentes de un verano”, a los que “fueron y vinieron” y a los que “fueron leales de corazón como decía Juan Domingo Perón, pero a veces eran leales por coveniencia”.

Aunque no dio nombres, todo hace indicar que apuntó hacia sus pares del reciente bloque Lealtad: Marcelo Lewandowski, Marcos Castelló, Alcides Calvo y Ricardo Kaufmann.

También recordó el apoyo que le brindó al gobernador Perotti en su camino a la Casa Gris. «Nos cargamos la fórmula Perotti-Rodenas al hombro, nos hicimos cargo de la campaña, en mi departamento fue donde más diferencia sacó», recordó.

Luego cruzó fuerte a los fiscales Shiappa Pietra y Edery. “Yo si tengo pruebas y las voy a exponer. Yo no supongo, ni presupongo como los fiscales”, disparó, sobre su inocencia.

También apuntó contra el propio ministro de Seguridad, Marcelo Sain, a quien trató de «jefe de inteligencia».

Fuente: rosario3

Comentarios