Juego clandestino

Traferri se despegó de su abogado y dijo que iría a la Justicia, pero con reservas

El senador hizo tales menciones en la Cámara Alta. Sobre su descargo judicial apuntó a que lo haría con otros fiscales. Su letrado había dicho que el gobernador no terminaba su mandato


El senador provincial sanlorencino Armando Traferri se despegó de las declaraciones formuladas ayer por su abogado, José Luis Vázquez, quien había advertido que el gobernador Omar Perotti “no va a terminar su mandato”.

El letrado se refirió con contundencia por entender que está asesorado por su ministro de Seguridad, Marcelo Sain, hombre definitivamente enfrentado políticamente al legislador sanlorencino.

Tales apreciaciones corrieron como reguero de pólvora entre los medios y el mundo político, y por ello Traferri debió aclarar su posición cuando tuvo uso de la palabra durante la sesión que la Cámara Alta realizó ayer.

“No lo voy a aceptar de ningún modo. Lo que dijo Vázquez corre pura y exclusivamente por su cuenta”, aseveró.

“No sé en qué contexto lo dijo, pero esas palabras no me representan”, reiteró.

También aludió al pedido de desafueron que los fiscales solicitaron pero que sus pares negaron.

“No tengo ningún problema en presentarme a la Justicia, pero quiero condiciones. Si me dan las garantías de un proceso justo lo hago mañana mismo, con fiscales como Vescovo o Covani, por citar algunos a los que no los va a comprar Sain con sus gastos reservados”, indicó.

De hecho, Traferri ratifica sus acusaciones contra el ministro de Seguridad, pero también contra la Justicia misma.

Comentarios