Traferri se impuso y la formula será Perotti – Rodenas

El senador del departamento San Lorenzo, luego de largas negociaciones logró que la ex Jueza sea la candidata a vice de Omar Perotti


Ya los fines de semana no son lo mismo para los políticos de la provincia, este domingo Omar Perotti aprovechó un acto con jóvenes en la localidad de General Lagos para mostrarse junto a la ex jueza y diputada Alejandra Rodenas, ratificando así el acuerdo con los senadores provinciales que lidera Armando “Pipi” Traferri y que la impulsan como candidata a vicegobernadora.

Alejandra Rodenas y Armando Traferri

Fuentes del peronismo santafesino confirmaron al medio La Política Online que Perotti ya se reunió con Cristina Kirchner. “Con Omar recuperamos la provincia”, soltó la ex presidenta en uno de los encuentros que lidera en el Instituto Patria, agregaron las fuentes.

En Santa Fe el peronismo se encamina a una primaria que promete ser para alquilar balcones. Perotti se enfrentará con Bielsa y La Cámpora, que tiene como líder local al diputado Marcos Cleri, empieza a consolidarse como el fiel de la balanza.

Armando Traferri fue el impulsor del espacio NES (Nuevo Espacio Santafesino) que llevó a la ex Jueza Alejandra Rodenas como candidata a Diputada Nacional en 2015 con el objetivo de ser la candidata a gobernadora este año, la magra performance electoral dejó a Rodenas sin capital político para encabezar una lista a gobernadora debiéndose conformar con ocupar un lugar en la lista de Perotti.

En la política santafesina y en particular en el peronismo todos saben que a el rafaelino Perotti no le gusta compartir el poder, habrá que estar muy atentos a ver como el bloque de senadores liderados por el sanlorencino Traferri mueven las fichas y hacen pesar el poder pseudo monarquico que vienen acumulando desde la gobernación de Antonio Bonfatti

El final de la película electoral en Santa Fe esta abierto, las roscas no descansan, será un largo febrero.

Comentarios

10