Compromiso político

Traferri selló acuerdo con Cleri y ratificó su apoyo al postulante a diputado nacional

El senador sanlorencino se reunió con el actual diputado que promueve su reelección y sellaron un pacto de cooperación que sumó a quince localidades del departamento gobernadas por peronistas


El senador sanlorencino Armando Traferri, y el diputado nacional Marcos Cleri se reunieron junto a varios intendentes y presidente comunales del departamento para firmar una agenda de común de actividades entre la senaduría, las administraciones locales y la diputación nacional.

El encuentro entre ambos referentes se realizó en la sede de la Casa del Senado, en San Lorenzo, y suscribieron el pacto los intendentes Mariano Cominelli (Fray Luis Beltrán), Daniel Cinalli (Capitán Bermúdez), José María Pedretti (Roldán), y Miguel Vázquez (Carcarañá), más los presidentes comunales Horacio Córdoba Ríos (Coronel Arnold), Juan Carlos Doria (Ricardone), Adrián Biyovich (Luis Palacios), y María Laura Mossi (Villa Mugueta).

A ellos se sumaron varios concejales justicialistas y el resto de los integrantes de la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos: Germán Martínez, Vanesa Massetani, Jorge Hoffmann, Natalia Ocampo, Ignacio Rico, Diego Moñoa, Eloísa Ruiz Carriedo, Matías Giorgetti y Ana Isabel Ingaramo.

En síntesis, el convenio implica el compromiso de los legisladores a trabajar en conjunto “en pos de la recuperación económica y social”.

En el texto, los firmantes se comprometen a desarrollar políticas de coordinación y ampliación de los programas de inclusión social, planificar y concretar los programas de viviendas, promover políticas de seguridad e impulsar la creación de un Juzgado Federal con sede en San Lorenzo, y disponer de una amplia vocación de diálogo con todos los sectores productivos y las Pymes para fomentar su desarrollo en pos de su crecimiento y mejorando la productividad y el empleo.

“Nosotros entendemos la política como una construcción de abajo hacia arriba. Marcos redobla su compromiso con la ciudadanía y firmar esta agenda de compromiso en donde escuchamos a todos. Queremos seguir representando al pueblo y seguir trabajando todos juntos, sin distinción de partidos políticos, credos o religiones. Entre todos hemos elaborado esta agenda que los diputados se comprometieron a llevar adelante”, precisó Traferri.

 

Comentarios