San Lorenzo

Traferri también se sumó a las gestiones para reparar la escuela Benielli

El senador provincial dialogó con padres y docentes. Se comprometió a intermediar para hallar soluciones con vista al inicio de clases. El colegio tiene siete aulas inhabilitadas


El senador provincial Armando Traferri se reunió con las autoridades de la escuela 6392, Carlos Benielli, de San Lorenzo, con vista a las dificultades que padece el establecimiento para un normal inicio del ciclo lectivo, habida cuenta que sigue contando con siete aulas inhabilitadas.

Por ello, analizaron en conjunto las alternativas para que todos los alumnos y alumnas de la escuela puedan comenzar las clases con normalidad. Indicó que ya mantuvo contactos con la ministra de Educación de la Provincia y que continuará insistiendo para tener respuestas pronto.

El lunes, la comunidad educativa realizó en abrazo solidario e interrumpió el paso vehicular por la ruta 11, justo enfrente de la escuelita del barrio Bouchard.

Hasta el momento, no hay una versión oficial del Ministerio de Educación confirmando que todos los alumnos inicien las clases, sin turnos rotativos y/o trasladándose a otros establecimientos educativos, que fueron las alternativas que desde la cartera educativa se venían barajando.

 

Comentarios