Arde el PJ Santa Fe

Traferri y Agustin Rossi se juntaron para enfrentar a Perotti

Desde el espacio del senador sanlorencino aseguran que Alberto Fernández y Cristina Kirchner avalan la lista Rossi - Rodenas.


Formula Rossi Rodenas
A falta de 48 horas para el cierre de listas para las próximas elecciones primarias legislativas, el clima se pone cada vez más caliente en todo el país. Y en la provincia de Santa Fe, la última novedad promete hacer ruido.

El presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Fernández definieron que Agustín Rossi y Alejandra Rodenas encabezarán la lista de candidatos a Senadores por el distrito. Se trata de dos nombres que no responden al gobernador Omar Perotti.

Según fuentes consultadas por este medio, o no hubo consenso con el líder provincial para definir a los nombres, o desde Nación no tienen la confianza para que algún miembro del oficialismo santafesino integre la Cámara Alta. De momento, se desconoce cómo cerrará la lista para Diputados.

Sobre este tema, el senador Armando Traferri dijo que “no es una cuestión de nombres, sino de armar una estrategia electoral competitiva, además de que es la lista que propone el gobierno nacional”.

Rossi, Tarferri y Rubeo en la Casa Rosada

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias serán el domingo 12 de septiembre, mientras que las Generales se atrasaron para el 14 de noviembre.

Comentarios