Fuerza, chicos

Tragedia de Andino: cadenas de oración para tres sobrevivientes que la pelean

En redes sociales se multiplican las súplicas por Nicolás, Mauro y Jeremías. Ellos transitan los primeros días de internación tras el brutal choque contra un camión en el que murieron dos jóvenes de San Lorenzo y Beltrán.


Mientras se multiplican los pedidos de cadena de oración en redes sociales, tres de los cuatro sobrevivientes de la tragedia de Andino transitan los primeros días de internación después de aquella fatídica madrugada del jueves: un joven de San Lorenzo y otro de Fray Luis Beltrán perdieron la vida.

Como consecuencia del brutal choque frontal entre un Toyota Etios y un Mercedes Benz conducido por un camionero de 43 años oriundo de Villa María, murieron el sanlorencino Tomás Oyola (20 años) y el beltranense Ignacio Balzi (21).

Entre los sobrevivietes aparecen Nicolás C., el bermudense de 21 años que conducía el Etios al momento del trágico siniestro vial. Permanece estable en el Hospital Privado de Rosario. Había sido trasladado inicialmente al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Sufrió fractura de pelvis y en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente, confiaron familiares.

Por su parte Mauro C., el sanlorencino al que también internaron en Granadero Baigorria, presenta fractura de fémur que requiere cirugía según señalaron desde el sector de traumatología del hospital Eva Perón.

En tanto que Jeremías G. fue trasladado del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez al Sanatorio Británico de Rosario. Desde dicho efector indicaron que padece un edema cerebral, además de fracturas en órbita y maxilar. Lo intubaron y los médicos confían en despertarlo en las próximas 24 o 48 horas.

Por último Santiago B. sufrió politraumatismos y había sido llevado al hospital Granaderos a Caballo. A las horas recibió el alta médica, afirmaron.

Comentarios