Volver a vivir

Tragedia de Andino: luego de tres semanas Jeremías regresó a casa

El sanlorencino fue uno de los sobrevivientes del choque frontal en Ruta 91. Sufrió edema cerebral y fracturas en órbita ocular y maxilar inferior.


Volvió a casa y se encontró con miles de grullas colgadas en la ventana de su habitación. Familiares y amigos pidieron el deseo de recuperación para Jeremías, después de haber sobrevivido a la tragedia de Andino, el siniestro vial ocurrido tres semanas atrás en donde dos jóvenes perdieron la vida y otros cuatro resultaron heridos.

Con un edema cerebral, fracturas en órbita ocular y maxilar inferior, Jeremías estuvo internado durante casi tres semanas en el Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario.

A medida que evolucionaba le fueron quitando la sedación y luego le realizaron una cirugía en el rostro. “Está contento y emocionado de haber vuelto a casa”, confió su hermana Giuliana.

La fatídica madrugada del jueves 4, un joven de San Lorenzo y otro de Fray Luis Beltrán perdieron la vida cuando el Toyota Etios en el que viajaban colisionó de frente contra un camión Mercedes Benz, en la Ruta 91.

Como consecuencia del brutal choque frontal murieron el sanlorencino Tomás Oyola (20 años) y el beltranense Ignacio Balzi (21 años).

Nicolás, el bermudense de 21 años que conducía el Toyota Etios, sufrió fractura de pelvis y se recupera en casa. Lo mismo que Santiago, quien sufrió heridas leves.

Mauro, otro de los sanlorencinos que resultó herido, sufrió fractura de fémur que requería cirugía y aún no había recibido el alta hospitalario.

Comentarios