Rutas mortales

Tragedia en Andino: cuál es el parte médico de los heridos de San Lorenzo y Beltrán

Dos de los seis ocupantes del Toyota Etios fueron trasladados al hospital de Granadero Baigorria. Esta madrugada murieron dos jóvenes en choque frontal contra un camión.


Dos de los cuatro heridos en el trágico choque frontal en Andino fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. A pocas horas del desastre vial, ¿cuál es el estado de salud de ambos jóvenes?

Nicolás C., de Beltrán, permanece estable y en las próximas horas lo van a trasladar al Hospital Privado de Rosario (HPR), confiaron informantes del Eva Perón.

En tanto que Mauro C., oriundo de San Lorenzo, sufrió fracturas varias pero permanece con buena oxigenación. A ninguno de los dos internados tuvieron que asistirlo en la unidad de terapia intensiva, aseguraron.

Esta madrugada, dos chicos de San Lorenzo y Beltrán murieron mientras que los otros cuatro ocupantes del Toyota Etios resultaron heridos como consecuencia de un fatal choque frontal contra un camión Mercedes Benz sobre la Ruta 91.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Tomás Oyola, sanlorencino de 20 años, e Ignacio Balzi, beltranense de 21, señalaron voceros de la UR X.

Santiago B. y Jeremías G. (ambos también de 20 años) fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.

Comentarios