Hoy

Tragedia en Oliveros, murieron dos jóvenes en la “curva de la muerte”

Sucedió pasadas las 16.30 a metros del puente sobre el canal Serodino. La pareja murió en el acto. El auto tiene una pérdida de gas y preocupa el riesgo de explosión. Hay desvíos en La Ribera y Maciel.


Un fatídico accidente ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en Oliveros. Dos jóvenes de la localidad que circulaban por Ruta Nacional 11, impactaron contra un árbol y perdieron la vida.

De acuerdo pudo constatar IRE en el lugar, se trata de un muchacho y una joven oriundos del pueblo, de aproximadamente 20 años. Por razones que se tratan de esclarecer, el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una zona de árboles al este de la traza.

Inmediatamente se hicieron presentes personal de la Comisaría 12da y también de Bomberos Voluntarios, que trabajan en prevención ya que el Chevrolet Corsa tiene una pérdida de GNC.

Por el momento, las autoridades mantienen en reserva la identidad de los jóvenes y esperan la llegada del médico para retirar los cuerpos del lugar. Asimismo, la traza nacional fue cortada por precaución y se realizan desvíos en Maciel y Villa La Ribera.

Fuente: IRE

Comentarios