Hoy

Tragedia en Oliveros: Murió un menor de 15 años en un trágico accidente

L.L. de 15 años viajaba en el Focus blanco que despistó esta mañana por ruta 11, poco después de la curva de vialidad. El adolescente sufrió serias lesiones y murió poco después del medio día en el Eva Perón de Granadero Baigorria.


Esta mañana sucedió un fuerte accidente en la traza de la ruta nacional 11, poco después de la “Curva de Vialidad”. Un auto en el que viajaban 3 adolescentes de la localidad de Andino despistó sin intervención uno de ellos sufrió heridas gravisimas falleciendo luego del mediodía de hoy.

Pasadas las 8 de la mañana, un Ford Focus blanco se dirigía hacia el sur, y por causas que se tratan de establecer despistó colisionando con una columna que se encontraba en la banquina este y terminó sobre el tejido norte del predio de la antena de telefonía.

En el auto viajaban tres jóvenes de Pueblo Andino que fueron atendidos por ambulancias y derivados a nosocomios de la zona. El primero en trasladar fue un adolescente de 15 años, que fue atendido de urgencia en el Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lamentablemente, la peor noticia llegó pasado el mediodía, cuando se confirmó que perdió la vida. La localidad está conmocionada y las autoridades anunciaron que suspendieron todas las actividades previstas para el día de hoy. La misma decisión tomó el grupo del Frente de Todos.

 

Fuente: Ire

Comentarios