#VIDEO Las hornallas o un calefón, desencadenantes de la #TragediaEnSanLorenzo

Lo confirmó el fiscal sanlorencino Leandro Lucente. Al mismo tiempo se destacó en el lugar que se investiga si una de las rejillas de ventilación estaba obstruida.


El fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente confirmó al salir del edificio ubicado en Av. San Martín 2020 de San Lorenzo que la tragedia conocida esta mañana se debió, en principio, a un desperfecto en el calefón de la casa. Producto del mismo se produjo un escape de gas que le costó la vida a tres personas, una mujer de 23 años y sus dos hijos mellizos, de un año y medio.

Si bien las pericias todavía están en desarrollo también se investiga el bloqueo de una de las rejillas de ventilación y la posibilidad de que la familia haya calefaccionado el lugar durante toda la noche desde las hornallas de la cocina.

Junto con esa información se confirmó que las víctimas fueron identificadas como Esquivel, Jésica Mabel y los bebés llamados Gael y Alex Franco.

En un breve contacto con la prensa, el fiscal también destacó que el suministro de gas fue cortado en el departamento donde pasaron los hechos, pero no así en el resto del edificio.

 

Comentarios