Departamento San Lorenzo

Trágica venganza: robó una garrafa y lo asesinaron de una puñalada

Dramático final para un ladrón de 18 años apodado «Pollo». Un joven de su misma edad fue a reclamarle la devolución de la garrafa y se produjo una discusión que terminó el crimen. Luego incendiaron la casa del sindicado homicida.

Un conflicto por el robo de una garrafa terminó en tragedia en Roldán, localidad del departamento San Lorenzo. Un joven de 18 años murió asesinado de una puñalada en el tórax tras una riña con un pibe de la misma edad, que terminó golpeado en la cabeza y luego detenido por fuerzas policiales en el Samco de la ciudad.

El joven asesinado fue identificado como Rodrigo Daniel Ordóñez, alias el Pollo, reconocido por varios hechos ilícitos en la localidad. El otro involucrado en el hecho, Agustín C. quedó detenido y será llevado a audiencia imputativa en los próximos días por el fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

La madre del Pollo Ordóñez manifestó que estaba sentada junto a su hijo en el patio delantero de su casa e ingresó de forma imprevista el imputado y lo atacó con un arma blanca, para luego salir corriendo del lugar.

Luego declaró la novia del sindicado agresor, quien expresó que el apodado Pollo le había robado una garrafa la noche anterior y fueron junto a su pareja a reclamarla.

Al llegar al domicilio de Valle al 500, el Pollo y su madre comenzaron a arrojarles piedras, por lo que Agustín C. se defendió con un arma blanca, describió la novia del acusado según voceros policiales.

Horas después incendiaron la casa del sindicado agresor, ubicada en Carlos Gardel al 700. Intervinieron Bomberos Voluntarios de la localidad para sofocar las llamas.