Fray Luis Beltrán

Trágico final para un pibe: “venían rápido, esquivaron un montículo de tierra y chocaron”

Otra moto estuvo implicada en el siniestro vial que le costó la vida a Maximiliano Gigena en una Avenida Interurbana que continúa en obras. Exámenes de alcoholemia y alcoholuria para el conductor y la acompañante del otro rodado.


Foto: Mañana con todos

La investigación policial y judicial refiere que otra moto estuvo implicada en el siniestro vial que el viernes por la tarde le costó la vida a Maximiliano Gigena en Fray Luis Beltrán. El conductor del segundo rodado, de 23 años, circulaba con una acompañante de 21 y con un niño de 4 años, por una Avenida Interurbana que todavía permanece en obras.

Antes de que se lo lleven en ambulancia, el motociclista de la Skua 150 cc contó a efectivos policiales que chocó con la moto de Maxi, tipo 110 cc de color negra y sin dominio visible, señalaron desde la Unidad Regional XVII.

En tanto, fuentes de la investigación confiaron que ambos motociclistas “venían rápido, esquivaron un montículo de tierra y chocaron”.

La médica de la ambulancia del Sies examinó a los tres ocupantes de la moto Skua y determinó que sean trasladados al Hospital Eva Perón de Baigorria. En ese momento, Maxi se encontraba ya sin signos vitales, aseguraron voceros policiales.

La fiscal Melisa Serena dispuso que al conductor y a la acompañante de la moto Skua se les practiquen exámenes de alcoholemia y alcoholuria, extracción de sangre y orina. La causa fue caratulada inicialmente como homicidio culposo en accidente de tránsito.

 

Comentarios