Trágico: muere bebé de 20 meses atropellado en Puerto San Martín

Un nene de 1 año y 8 meses murió este sábado al ser atropellado por una camionera en un camino rural de Puerto San Martín. El conductor de la pick up dijo que no se dio cuenta de lo que había pasado.


El trágico episodio ocurrió este sábado al mediodía, cuando en un camino rural lindero a la zona de Ruta Nacional 11 y Presidente Perón el conductor de una pick up Dodge RAM atropelló a un nenito de 1 año y 8 meses que jugaba en la zona. “El hombre no se dio cuenta en el momento y sólo sintió que se le había movido un poco la chata”, señaló el Crio. Fabián Díaz, jefe de la policía local.

El nene, identificado como Eleuterio Mamani Espinoza, se encontraba jugando en el  lugar. Era uno de los siete hijos de una familia peruana que estaba trabajando en un horno de ladrillos en la zona. “La mamá del chiquito estaba en cama porque había dado a luz hace poco y el padre estaba trabajando. De la tragedia se terminó dando cuenta un tío del bebé, que fue el que lo encontró ya fallecido”, señaló el Crio. Díaz.

El conductor de la camioneta, identificado como David Alvarez de 58 años de Puerto San Martín, quedó detenido a disposición de la Justicia. Por consejo del médico policial el cuerpo del bebé fue trasladado al Instituto Médico Forense de Rosario para la realización de una autopsia.

 

Comentarios