Departamento San Lorenzo

Trampa mortal: Cayó con la moto y murió al chocar contra un paredón

El motociclista perdió el control del rodado tras cruzar un paso a nivel, chocó contra una columna y luego contra un murallón de cemento.


Un domingo trágico enlutó a la ciudad de Roldán, en el departamento San Lorenzo, tras conocerse que un motociclista había fallecido luego de perder el control de la moto al cruzar las vías por Fray Luis Beltrán antes de llegar a avenida Pellegrini.

El hombre de aproximadamente 35 años no pudo controlar el vehículo luego de traspasar las vías desde Sargento Cabral hacia el norte, calle que luego del cruce ferroviario toma el nombre de Fray Luis Beltrán.

Según las primeras informaciones, el conductor agarró un bache y se fue hacia la vereda de la Sociedad Sportiva, chocando primero contra una columna y luego su cabeza golpeó contra el murallón de cemento del club, lo que le produjo la muerte en el acto.

El fatal siniestro ocurrió aproximadamente a las 18.30. El secretario de Salud municipal, Guillermo Bill, que se hizo presente en el lugar alertado por el jefe ambulancias del Samco local, contó que cuando llegó, ya se estaba retirando la ambulancia tras constatar que el motociclista había fallecido.

La zona fue vallada por la Guardia Urbana y los Bomberos Voluntarios a la espera de la llegada de la PDI que arribó horas más tarde y armó una carpa para proteger el cuerpo y poder trabajar en la toma de registros que le permitirán analizar la mecánica del fatal siniestro a pedido de la Fiscalía.

Comentarios