Puerto San Martín

Transeúnte violento: amenazó a vecinos e intentó quitarle arma reglamentaria a policía

El sanlorencino de 35 años detenido en Avenida Córdoba y 25 de Mayo también insultó y golpeó a otro efectivo policial, mientras patrullaban la zona. Le formaron causa judicial por atentado y resistencia a la autoridad.


Un sanlorencino que circulaba por la zona céntrica de Puerto San Martín fue detenido por amenazar a vecinos que circulaban por el lugar, golpear a un efectivo policial en el estómago e intentar quitarle el arma reglamentaria a otro mientras procuraban llevarlo a la Comisaría 5° de la Unidad Regional XVII.

El hecho ocurrió cerca de las 13.45 horas en Avenida Córdoba y 25 de Mayo. Allí un vecino alertó a una patrulla del Comando Radioeléctrico que un transeúnte, con las características de una lágrima tatuada en el rostro y una gorra gris, molestaba y amenazaba a las personas que circulaban por el lugar.

Cuando personal policial lo divisó y descendió del móvil, José Gustavo M. de 35 años comenzó a proferir insultos. Arrojó una trompada contra uno de los agentes y se le abalanzó sobre otro -informaron-, intentando quitarle el arma reglamentaria. Finalmente lograron reducir al violento transeúnte para llevarlo a Comisaría 5° de Puerto San Martín.

Comentarios