Evitar congestiones

Tránsito cortado en varias cuadras del microcentro de San Lorenzo

La Municipalidad advierte y solicita paciencia y comprensión de los automovilista por al demoras que ello provoca. Las interrupciones de deben a la realización de obras


La Municipalidad de San Lorenzo informa que por la realización de obras se encuentran cerradas al tránsito diversas arterias.

Por tal motivo, se recomienda circular con precaución y, en lo posible, evitar las zonas.

Por un lado, la empresa Aguas Santafesinas trabajará hasta el próximo martes 19 (en caso de lluvia podría prolongarse unos días) en bulevar Urquiza entre San Carlos y Sargento Cabral, por lo que ese tramo se encuentra interrumpido para el tránsito vehicular.

También en Dr. Ghío, entre San Martín y San Carlos, se está realizando el emplazamiento del último tramo del desagüe pluvial, tarea a cargo del personal municipal, por lo que el acceso a esa cuadra está restringido.

Asimismo, también está cortada la circulación en San Carlos entre Riccheri y Dr. Ghío. Esta obra demandará al menos un mes más de trabajos.

Desde la Municipalidad se pide comprensión por los contratiempos que generan estos cortes –que al cabo son en beneficio de la transformación de la ciudad– e insiste con que dentro de lo posible se evite circular en automóvil por la zona.

 

Comentarios