Tras chocar un auto intentan desesperadamente arrojar un revólver 45 mm que llevaban encima

Ocurrió en Fray Luis Beltrán. Ambos sujetos cometieron un robo minutos antes. Las lesiones fueron menores. Se les secuestró la cartera que habían obtenido como botín


Dos jóvenes mayores de edad protagonizaron un accidente de tránsito durante la huida que habían emprendido tras cometer un atraco.

A bordo de una motocicleta, en la esquina de Guayaquil y Cochabamba, en el barrio Fonavi 1, de Fray Luis Beltrán, colisionaron a una Escort Sport, quedando ambos tendidos en la calle.

A pesar de las contusiones recibidas, uno de ellos tuvo tiempo para acercarse hasta una vivienda y arrojar sobre su techo una pistola 45 milímetros que utilizaban para sus fechorías. Al arribar la policía al lugar, los uniformados fueron notificados de ese desesperado acto, y en consecuencias, recuperaron el arma.

Los dos jóvenes sufrieron heridas diversas, producto del accidente, por lo que fueron derivados a un nosocomio para su atención.

Además de la pistola 45, se les secuestró otra (de balines) y la cartera que habían privado a su víctima.

Otros ladrones atrapados

En Puerto San Martín, personal policial divisó a dos personas que se desplazaban en una motocicleta y que respondían a la descripción de dos ladrones que habían cometido, minutos antes, un asalto.

En la zona de Nerbutti y el río, los mencionados fueron detenidos, constatándose que se trataba de dos delincuentes, uno de ellos de 19 años que tenía pedido de captura por un robo cometido en junio pasado. El otro es un menor de edad.

El reciente asalto denunciado fue cometido en Paraguay y ruta 11, de San Lorenzo, donde una mujer fue víctima de la sustracción de su cartera.

Se les secuestraron la moto y una suma de 1000 pesos.

Comentarios