Tras cumplir con obras y entrega de documentación pendiente reabrió la panadería “Libertad”

El Municipio de San Lorenzo le había ordenado el cese de actividades tras encontrar gran cantidad de irregularidades.


El jueves de la semana pasada reabrió sus puertas la panadería “Libertad” de San Lorenzo. Emplazada en Av. San Martín al 2800, el Municipio de San Lorenzo, a través del área de Seguridad Alimentaria, le había ordenado el cese de actividades tras constatar importantes irregularidades.

Además de detectar “materia prima en mal estado”, se había constatado que la panadería no tenía cielo razzo en el área de producción y no contaba con la documentación que acreditaba el origen de las tortas que allí se vendían.

“En una semana se construyó ese cielo razzo y se presentaron los papeles que demuestran que las tortas se fabrican en la localidad de San Nicolás, donde está la casa central del comercio”, contó a SL24 Adriana Medina, responsable de la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Lorenzo.

Una vez constatados estos “arreglos” el Tribunal de Faltas municipal ordenó que se levante el cese de actividades y le otorgó a los dueños de la panadería el plazo de 30 días para otorgar la documentación definitiva requerida.

 

Comentarios