Polemica

Tras el escándalo de Wanda Nara, Nicole Neumann reveló su truco para sacarse fotos sexy

Luego de que la mediática fuera acusada por una organización italiana de "sexualizar" a su hijo al posar frente a él, la modelo contó cómo hace sus fotografías.


Después de sus vacaciones familiares en Ibiza, Wanda Nara despertó una gran polémica ya que fue acusada por una coordinadora italiana de “sexualizar” a su hijo al posar frente a él para que le tome una fotografía muy sensual.

En ese sentido, Nicole Neumann reflexionó sobre la dura acusación que recibió la esposa de Mauro Icardi y reveló cuál es su truco para sacarse fotos sexy sin necesitar ayuda de sus hijas. “Por ahí estás naturalizando algo que el día de mañana puede derivar en pedofilia o algo parecido, hilando muy fino. Yo no tengo hijos varones y por ahí es distinto”, opinó en ” Nosotros a la Mañana” sobre la actitud de la mediática con su pequeño.

Sin embargo, reveló sobre Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero: “Mis hijas sí me sacaron fotos sexy o en ropa interior”. En ese momento se leyó al aire del programa el comunicado del grupo de activistas Codacons que apuntaba contra Wanda: “Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”.

La escandalosa foto de Wanda Nara con su hijo

Al respecto la modelo consideró: “La palabra ‘violencia’ es rara…  porque si fuera ‘incitación a lo sexual o a la pedofilia’…Yo lo pienso igual… Cuando yo quiero hacer algo un poquito más subido de tono, pongo la cámara de alguna forma y me hago autofoto”.

Comentarios