Sin público

Tras el escándalo, la final de la Sanlorencina se jugará domingo a puertas cerradas

Resta definir el estadio en donde se jugará el partido que definirá al campeón de la temporada 2022. Ya está definido que por los incidentes de la ida, el encuentro se disputará sin la presencia de hinchas de Timbuense y Villa Cassini.

Tras el escándalo en la final de ida disputada el 6 de noviembre en Capitán Bermúdez, la definición del campeonato de la temporada 2022 de la Liga Regional Sanlorencina se disputaría el próximo domingo, a puertas cerradas para las hinchadas de Timbuense y Villa Cassini, en estadio a designar según anticiparon allegados a uno de los clubes.

Las dos opciones que evaluaría la Liga Sanlorencina como sede de la final desquite de la temporada serían la cancha de Villa Felisa o el estadio de PSM. La localía corresponderá a Timbuense y se jugará a puertas cerradas luego de los lamentables incidentes del partido de ida en Capitán Bermúdez.

La disposición de jugarse sin público obedece estrictamente a cuestiones de prevención y seguridad, tras la sucesivas reuniones entre los directivos de la Liga Sanlorencina, los representantes de ambos clubes y los jefes policiales de la Unidad Regional XVII.

En la final de ida se registraron graves incidentes. Una mujer sufrió un traumatismo de cráneo y tuvieron que llevarla en ambulancia al hospital de San Lorenzo, como consecuencia de un piedrazo recibido en un final signado por la violencia entre ambas hinchadas de Villa Cassini.

Al cabo de los 90 minutos de ida, Villa Cassini se impuso por 1-0 sobre Timbuense, con gol de Kevin Vázquez. .

5