Un vecino de Granadero Baigorria denunció, días atrás, a un hombre que se robó una tapa de una boca de tormenta sita en calle Los Naranjos al 2700.
Un video lo comprobó y con ello la policía logró detenerlo.
Se trata de José Luis S, de 40 años, quien al momento del atraco se movilizaba con un carrito en el que cargó el elemento robado.
La semana pasada, en otro lugar de la ciudad, un niño cayó en el interior de una de estas bocas de tormentas a las que, precisamente, le faltaba su tapa, seguramente por producto un robo.
Lo cierto es que algunos vecinos, para alertar a los automovilistas de tal faltante y evitar así algún accidente, pusieron en su interior algunas maderas y ramas.
El chiquito, lejos de tal advertencia cayó y una de esas ramas le perforó la espalda, por lo que debió ser derivado e intervenido quirúrgicamente en el Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria.
Comentarios