Tras la ruptura con Nacho Viale, Cande Tinelli se hizo bótox. Mirá las fotos

La hija de Marcelo buscó rápido cambiar su imagen tras el fracaso sentimental


Por lo general, cuando las mujeres sufren un problema sentimental, suelen ahogar sus penas en la peluquería y buscan un cambio de look que las consuele y así no verde decaídas. Esa es la opción que eligió Cande Tinelli tras su ruptura con Nacho Viale (ver aquí). La hija de Marcelo Hugo se hizo bótox capilares.
¿En qué consiste? “El botox capilar es un tratamiento de nutrición que consiste en aplicar vitaminas, minerales y ácido hialurónico en el pelo y lo que hace es retener la humedad porque trabaja de adentro hacia afuera”, explicó a FTV Sebastián Vega, el estilista de Cande, quien reconoció que el pelo de la hija de Marcelo está en “excelente estado y tiene una muy buena cantidad”.
Este tratamiento nutritivo tomó el nombre del popular botox porque genera que el pelo esté más joven y estirado
Entonces, ¿nada que ver con inyecciones en el cuero cabelludo? NO. En la piel, el botox inyectado duerme el nervio y estira la piel. Este tratamiento nutritivo tomó el nombre del popular botox porque genera que el pelo esté más joven y estirado.
A diferencia del alisado o del tratamiento con Keratina, el botox capilar no repara las puntas florecidas pero es ideal para los cabellos finos porque no aplasta ni deja pesado al pelo y repara el frizz. Mirá las fotos.
imagen
imagen
imagen

Comentarios