¿Qué dicen los taxistas?

Tras muchas idas y vueltas, Uber confirmó su arribo a la región

Desde su cuenta oficial anunció su desembarco en Rosario. Ya está alistando a interesados en trabajar con ellos. "No tenemos fecha definida, pero esperamos que sea pronto", adujeron


La multinacional Uber anunció que próximamente comenzará a operar en Rosario.

En las redes sociales lanzó una convocatoria para reclutar choferes y dueños de automóviles en la zona.

Desde el municipio señalaron que, para funcionar, deberá adecuarse a la normativa vigente.

“Si bien aún no tenemos definida la fecha de lanzamiento, esperamos que sea lo antes posible. Queremos que los rosarinos y las rosarinas puedan acceder a más y mejores oportunidades de ingresos y a soluciones de movilidad para atender las nuevas necesidades y dinámica de la ciudad”, confirmaron desde la empresa.

En su sitio web, la aplicación de viajes ofrece un ingreso mínimo de 39 mil pesos por los primeros 200 viajes que los choferes realicen en Rosario. Para eso, primero es necesario inscribirse y aclarar si la persona interesada cuenta o no con automóvil.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Uber intenta su desembarco en dicha ciudad En anteriores oportunidades se realizaron movilizaciones y el reclamo del Sindicato de Taxistas hizo que se desbaratar tales intentos. valiéndose de su presión sobre las autoridades municipales ¿Podrá esta vez?

Fuente: rosario3

 

Comentarios