Aleluya

Tras pasar por el infierno de la droga y debió también enfrentar un exorcismo

Famosa actriz dijo estar poseída por los demonios. Le pasaban cosas paranormales y hoy es fanática de Dios. Hace años se quitó la droga, y hace muy poquito se sacó al Diablo


Andrea Rincón sorprendió a todos al revelar una increíble experiencia de exorcismo que protagonizó. La actriz estuvo invitada a un programa radial (FM Metro), en Buenos Aires, y fue consultada sobre cómo se llevaba con Dios.

Ante la pregunta, contó lo sucedido en aquella experiencia paranormal.

«Es mi mejor amigo porque me salvó, está ahí todo el tiempo conmigo. Me pasó algo hace dos años y tuve un cambio de paradigma que me dejó del or…(…) Me empezaron a pasar cosas sobrenaturales y vino una amiga y me dijo ´yo conozco un pastor’ y le dije ´no, la verdad que no creo en eso´. Me lo trajo a mi casa, me puso una mano en la espalda nombrando a Jesucristo. Yo la miraba como diciendo ´ éstos están todos re locos´», comenzó relatando.

«Y de repente me dijo: ‘Andrea, respirá´ y se me aflojaron las piernas, se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso. Se me fueron los ojos para atrás, y empecé como a convulsionar. En un momento, lo único que pensaba era ´¿qué me está pasando? ¿en qué momento termina esto?´. Una me agarraba de los pies, la otra de los hombros, y cuando vuelvo en mí me puse a llorar y les pregunté:´¿qué me hicieron?´», detalló la actriz.

«Pasó un tiempo y me empezaron a pasar cosas, de repente me quería dormir y escuchaba ruidos fuertes en mi habitación. La llamaba a la pastora y le decía: ´mirá, me está pasando esto, escucho ruidos en mi habitación, ¿qué pasa?´. Y me decía: ´Andre, los tuviste mucho tiempo ahí con vos, no te van a soltar tan rápido´. Y yo decía: ´La p…madre, me están cargando´. No me podía dormir», agregó Rincón.

«Me hice un bolso y me fui a vivir a la casa de mi viejo, como tres meses. Esto fue antes de la cuarentena. Agarré la Biblia, me la empecé a comer porque quería buscar una explicación de lo que me estaba pasando. Empecé a ir a la Iglesia católica, cristiana, quería encontrar una explicación», finalizó.

No hace mucho reconoció, también en un programa de TV (conducido por Gastón Pauls) el infierno que atravesó, años atrás, a raíz su adicción a las drogas, algo de lo que, confesó, está recuperada.

Comentarios