La inseguridad de todos los días

Tras robarle la mochila los delincuentes lo atropellaron con el auto en el cual circulaban

El hecho ocurrió el pasado sábado al mediodía en la zona noroeste de Rosario, recién hoy se conocieron las imágenes, cuando un hombre fue asaltado al estacionar su camioneta. Le habrían robado plata y una computadora

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la ciudad de Rosario que quedó registrado en las cámaras de seguridad de una estación de servicio de Eva Perón y la colectora de Circunvalación cuando un hombre padeció un rápido robo de sus pertenencias. En principio, le habrían sustraído un bolso que contenía dinero y una notebook.

Cuando estacionó su camioneta en el playón, al instante se le colocó a la par un vehículo, de culata, uno de los delincuentes, que estaba en el asiento del acompañante, se bajó y rompió el cristal derecho trasero para luego cometer el ilícito.

Ante lo sucedido, el damnificado, desesperado, intentó recuperar sus objetos de valor corriendo hacía el vehículo de los ladrones que terminaron atropellándolo, tras fugarse a alta velocidad. El hombre quedó tendido en el piso al caer sobre su hombro izquierdo.

5