¿Quién fue el agresor y el agredido?

Tras ser multado, puso su moto en dos ruedas y atropelló a inspector de tránsito

Fue esta mañana en San Lorenzo. Así lo denunciaron los empleados municipales, pero la versión difiere a la del agresor, quien dijo ser víctima de un puñetazo


Esta mañana, un inspector de tránsito sufrió la arremetida de un motociclista que, preso de un acto de arrebato, puso su rodado en dos ruedas y con el neumático delantero atropelló a uno de los empleados municipales.

Esta fue la versión aportada por los dos inspectores que se apersonaron en Rivadavia al 400, en San Lorenzo, donde elevaron un acta de infracción al agresor, identificado como Osvaldo Javier O, de 28 años, por la realización de una maniobra prohibida.

Los hechos se sucedieron cuando los dos inspectores observan al motociclista doblar por Sargento Cabral, a la izquierda, hacia Rivadavia, lo que no está permitido.

Detenido a pocos metros de donde practicó la contravención, se le labra el acta correspondiente, pero casi de inmediato se inicia una discusión que acaba cuando el infractor acelera el motor, pone su moto en dos ruedas y con el neumático delantero atropella a uno de los agentes.

Su compañero, reaccionó tomando al revoltoso de su campera tirándolo para atrás, lo que hizo que cayera del vehículo y golpeara con su cara en el pavimento.

Al arribar la policía, este último declaró que fue golpeado de un puñetazo por uno de los inspectores, lo que le provocó una lesión.

En conclusión, inspector y motoquero terminaron en el hospital Granaderos a Caballo, donde se le practicaron las curaciones del caso y la toma de placas radiográficas.

Comentarios