Control de horarios

Trasnochados no quisieron irse a casa y causaron daños en patrulleros

Cuando llegaron los efectivos les pidieron que se retiren y todos obedecieron, salvo dos jóvenes que comenzaron a tirar piedras a los móviles presentes. Uno de ellos tiene 16 años fue trasladado al Irar, mientras que el otro de 20 quedó detenido en la Comisaría 6°.


En el marco del Operativo Verano que desplegaron diversas fuerzas de seguridad desde la tarde del viernes y la madrugada del sábado, dos jóvenes de 16 y 20 años oriundos de Roldán fueron detenidos al intentar resistirse al arresto, intentar huir y arrojar piedras contra los móviles policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 2.15 de la madrugada cuando un grupo de unas 15 personas se encontraban en el Playón del Paseo de la Estación. Cuando llegaron los efectivos les pidieron que se retiren y todos obedecieron, salvo estos dos jóvenes quienes comenzaron a tirar piedras a los móviles presentes.

Según el parte oficial, uno de los proyectiles impactó en un extremo del parabrisa de una de las unidades. Los jóvenes intentaron huir y se produjo una persecución por unos 500 metros, hasta que en la esquina de Independencia y Maciel fueron detenidos.

Tras los hechos, los efectivos realizaron una consulta tanto con el Juzgado de Menores como así también en la Fiscalía de Flagrancia en turno Rosario, quienes ordenaron que el menor quede detenido y sea remitido al Instituto para Recuperación de Adolescentes Rosario (Irar) y el mayor sea remitido a la Comisaría 6° de Roldán.

Comentarios