Fuerzas provinciales y federales

Treinta allanamientos y cuatro detenidos por sembrar terror en atentados

Operativos en conjunto entre Gendarmería, la Agencia de Investigación Criminal y tropas especiales por órdenes de los fiscales Schiappa Pietra y Edery. Secuestraron drogas, armas, dólares, euros y pesos argentinos.


En el marco de una investigación por narcotráfico, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Gendarmería Nacional realizaron más de veinte allanamientos en distintos puntos de la ciudad este sábado. Como resultado de los procedimientos, cuatro personas fueron detenidas y se secuestraron elementos de interés para la causa.

De acuerdo con fuentes policiales, los operativos se llevaron en barrio Triángulo y en el Fonavi de Rouillón y Bv. Seguí. Además de los aprehendidos, se sustrajeron dos revólveres calibre 22; un revólver calibre 32; dos escopetas calibre 16; y más de 70 municiones.

También, se incautaron 19 teléfonos celulares, algunos pen drives y computadoras, como también diversos discos rígidos. Asimismo, se hallaron 80.690 pesos, 1.000 dólares y 500 euros.

Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra. Según informaron, los demorados quedarán a disposición de la Justicia con incumbencia de la justicia federal y provincial.

Comentarios