Wandagate

Tremenda frase de la China Suárez con sus piernas abiertas. «Me calienta…»

Revelaron el contenido de uno de los chats eróticos que mantuvo con Mauro Icardi. Sin titubeos, la actriz fue directa a la hora del sexo


Angel de Brito aclaró un sinfín de veces en su programa de TV que iban a leer el mensaje que la China Suárez le mandó a Mauro Icardi cuando ambos chateaban con contenidos hot y que al final desató el escándalo.

A varias semanas de esa exposición, aún resuenan las consecuencias de semejante infidelidad virtual.

«Lo vamos a leer como podamos», dijo el conductor, debido a su alto contenido «erótico».

También señaló que la frase estaba acompañada por una foto en una cama.

«Wanda me dijo una y mil veces que ella jamás le había escrito algo así a un hombre, y mucho menos a uno casado. Me confesó que sus valores no se lo hubieran permitido», aclaró.

Sobre el final del programa, el misterio quedó revelado. En el medio, frente al titubeo de De Brito ante la duda acerca de «cómo decir esto sin caer en lugares feos», algunas panelistas hasta se ofrecieron a «hacer mímica» para dar a entender de qué se trataba el mensaje que le mandó la China al goleador poco antes de verse en la capital francesa.

«La foto era en una cama de Yoga, digamos con las piernas abiertas» informó Angel acompañado por la sonrisa cómplice de Yanina Latorre, quien tomó la palabra y finalmente largó la famosa frase: «En esa posición le dijo «Me calienta que me terminen adentro»». ¡Terrible!

Comentarios