Trenes, protagonistas de dos accidentes en la región

Un joven de 14 años fue atropellado por una formación ferroviaria en Fray Luis Beltrán y salvó su vida de milagro. En San Lorenzo, un tren chocó a un camión y éste tumbó. Su conductor está vivo y puede contar lo que pasó.


El primero de los siniestros fue el viernes, apenas pasado el mediodía, en la zona de calle Dorrego y las vías en Fray Luis Beltran. Allí, una formación de la empresa de Nuevo Central Argentino, por razones que se investigan, envistió a un menor de 14 años. Producto de las lesiones que en principio tenía, el adolescente fue trasladado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde presentó fractura de clavícula y escoriaciones varias, quedando en observación.

Y en la mañana del sábado, en la intersección de calle Mitre y Vías Férreas, en San Lorenzo, una formación de la empresa NCA colisionó con un camión marca Volkswagen 220, conducido por un hombre de la ciudad de Buenos Aires, quien resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital local.

El chofer del camión VW, patente HFQ 677, con la inscripción en su puerta de “Transporte San Lorenzo de Italo L. Bertorello de San Guillermo, Santa Fe”, fue sacado de la cabina por personal de bomberos y fue trasladado con politraumatismo varios al hospital local.

Y además del impacto que sufrió este camión, el mismo fue arrastrado por el tren y chocó contra otro camión que esperaba pasar la vía. El conductor del último camión resulto sin lesiones.

 

 

Comentarios