Rosario

Tres asesinatos en apenas doce horas lleva la inseguridad urbana al límite

El primero sucedió ayer a la tarde y el último durante esta madrugada. En todos los casos las víctimas fueron ultimadas a balazos. La violencia no cesa


Entre la tarde de este domingo y la madrugada de este lunes hubo otros tres asesinatos en Rosario.

El primero ocurrió en calles Cabildo y Buenos Aires y fue ultimado Cristian Damián González, de 31 años, a quien le acertaron seis disparos en el abdomen. Le habrían disparado desde un auto.

El segundo homicidio fue en Ayolas y el Acceso Sur, donde una mujer fue baleada en el rostro. Yoana Soledad M, de 33 años, recibió tiros en su cara y tórax. Fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde con el correr de las horas murió.

Sospechados del crimen, el Comando Radioeléctrico persiguió una camioneta negra con dos ocupantes. El vehículo colisionó contra un árbol y luego el conductor se fugó por los techos de casas vecinas, hasta que fue aprehendido.

El último hecho ocurrió en Platón al 1400, donde un joven fue atacado de múltiples disparos. Oscar Andrés A, de 29 años, fue acribillado y fue trasladado en una moto al hospital Roque Sáenz Peña, donde murió.

Fuente: rosario3

Comentarios