El robo tipo entradera tuvo lugar el pasado sábado a las 9 de la mañana, en una vivienda de calle Misiones, en Granadero Baigorria. Tres delincuentes sorprendieron a una mujer que estaba barriendo en la vereda y, tras forcejeos y amenazas, se metieron en la finca.
Una vez dentro, los tres masculinos tuvieron tiempo para revisar la casa y seleccionar qué robar. “Insistían por dinero en efectivo, pero acá no tenemos”, dijo Laura, dueña de la casa, que agregó: “Las cosas que se llevaron ni siquiera las pudimos disfrutar”.
“No las pudimos disfrutar”, repitió, y se lamentó: “Este mes pagamos recién la primera cuota del televisor; a mi nene le llevaron la computadora nueva que, la mitad del precio, la había pagado él con plata de su cumpleaños. También se llevaron zapatillas sin estrenar y hasta un cuadro que estaba colgado en la pared”.
“En los últimos dos meses sufrimos varios robos. Ya habían entrado a nuestro cuarto, se habían llevado la bomba de agua del patio. Así no podemos más”, cerró la mujer.

Comentarios