Operativos de la AIC

Tres detenidos por entradera en la casa de conocidos comerciantes sanlorencinos

Seis allanamientos por robos en las ciudades de Rosario y San Lorenzo. Uno de los hechos había ocurrido en febrero pasado en un domicilio de Sargento Cabral al 1400.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó seis allanamientos en Rosario por entraderas ejecutadas en enero pasado en Rosario y otra en febrero a un reconocido comerciante en San Lorenzo.

Los efectivos detuvieron a tres hombres, Gastón Danilo S. (44), Bruno S. (20) y Alejandro T. por encubrimiento de robo. Además incautaron cuatro escopetas de diferentes calibres, cartuchos de escopeta varios, teléfonos celulares, un par de zapatillas marca Nike, un automóvil Fiat Idea, un juego de esposas policial y un cuchillo, entre otros elementos de interés para la causa.

Los procedimientos se desarrollaron en calles Urquiza al 7500, Juan José Paso al 6400, Tucumán al 8000, Rodo al 300, San Lorenzo al 7700 y Pje. 1600 al 600 y Juez Zuviria al 300, todos de Rosario.

Uno de los hechos ocurrió el pasado 29 de enero en el edificio “Tangara” en calle Av. Pellegrini al 1400 de Rosario, donde los autores se apoderaron de 500 mil dólares estadounidenses de una pareja.

A través del relevamiento de cámaras de video vigilancia por parte de los investigadores de AIC, se pudo determinar la participación de tres sujetos masculinos en un rodado de marca Fiat modelo Idea Adventure de color blanco.

Asimismo, se produjo un hecho delictivo similar al mes siguiente en la ciudad de San Lorenzo, en el domicilio de calle Bv. Sargento Cabral al 1400, bajo la modalidad de entradera, protagonizado por tres individuos que circulaban en un vehículo marca Fiat modelo Idea Adventure de color blanco.

Fue en la casa de la familia Campos, reconocidos comerciantes sanlorencinos. En esa ocasión los autores sustrajeron la suma de 5 mil dólares y cuchillos artesanales, entre otros objetos valiosos.

Comentarios