Coronavirus

Tres familiares contagiados del funcionario municipal y asesor legal de Celulosa

Este viernes se confirmó que un contacto cercano del juez de Faltas, que también trabaja en la papelera de Bermúdez, dio positivo de Covid-19. Luego dieron a conocer que otros dos familiares se contagiaron.


El funcionario de la Municipalidad de Capitán Bermúdez y asesor legal de Celulosa Argentina que ayer dio positivo de Covid-19, disparó otros contagios en su núcleo familiar. Según informaron, tres familiares del juez de Faltas de la administración pública bermudense también contrajeron coronavirus.

Este viernes se confirmó que un familiar del asesor legal, que trabaja en otra área de la planta de Celulosa, también se contagió de Covid-19. La información fue ratificada en una comunicación interna de la papelera de Capitán Bermúdez, por lo que se activaron los protocolos sanitarios en el área productiva de la empresa.

Conocido el segundo caso positivo de coronavirus dentro del personal de Celulosa, voceros del municipio confirmaron que otros dos familiares de ambos también contrajeron Covid-19, según los resultados de los hisopados que se realizaron.

Comentarios