Coronavirus

Tres familias aisladas en Puerto por los casos positivos de San Lorenzo

Mantuvieron contacto con el sindicalista que trabaja en Bahía Blanca y con la profesora de pilates contagiados. También con otros integrantes de la familia sanlorencina. Todos quedaron en cuarentena.


Tres familias de Puerto San Martín fueron aisladas por protocolo de Covid-19. Más allá de que ninguno de sus integrantes manifestó síntomas compatibles al coronavirus, sí mantuvieron contacto con familiares del sindicalista sanlorencino que trabaja en Bahía Blanca y que dio positivo de coronavirus. Así lo informaron fuentes sanitarias.

Luego de que ayer se conociera que la pareja del sindicalista también había dado positivo de Covid-19 -una profesora que estuvo dando clases de pilates a partir de la habilitación provincial de la actividad-, los equipos de Salud de San Lorenzo y Puerto San Martín trabajaron en conjunto para proceder al aislamiento de las personas que mantuvieron contacto estrecho en los últimos días.

Por lo pronto, ninguno de los aislados en Puerto presentó síntomas que requieran la realización de los correspondientes hisopados, ampliaron fuentes consultadas. Sí deberán tener compromiso social para respetar la cuarentena.

Todos los aislados de carácter preventivo en Puerto tuvieron contacto con el sindicalista y con la profesora de pilates contagiados, y con otro integrantes de la familia sanlorencina.

Comentarios