Granadero Baigorria

Tres hermanos y un anciano detenidos por violento robo en una carnicería

Los cuatro integraban una banda dedicada a atracos a mano armada. El más viejo, de 71 años de edad, se encargaba de manejar el auto para huir


Cuatro sujetos fueron detenidos y acusados de robar una carnicería, el pasado sábado, en el barrio San Fernando, en Granadero Baigorria.

Más allá del asalto en sí, el hecho tuvo más repercusión por la violenta manera en la que actuaron los malvivientes: a mano armada y amenazando a dueño, empleados y clientes.

Entre los aprehendidos hay tres hermanos identificados como E.S, de 18 años de edad, M.S, de 23, y F.S, de 27. Todos ellos fueron detenidos en Granadero Baigorria, mientras circulaban por calle El Rosedal al 3200.

El cuarto es una anciano de 71 años, identificado como E.S, y fue aprehendido en l zona norte de Rosario. Era el encargado de manejar el vehículo en los que los cacos huían luego de cada atraco.

El asalto sucedió el pasado sábado. Tres masculinos ingresaron a un comercio sito en Las Verbenas al 3000. Todo el movimiento quedó registrado por la cámaras del lugar del lugar y por ello se iniciaron las investigaciones.

Comentarios