Tres jóvenes agredieron a ladrillazos a camionero cuando llegaba a Villa La Ribera

El conductor es oriundo de Serodino y este lunes, a pocos minutos de salir de su casa, fue alcanzado por el ataque de tres adolescentes. “Me cayeron las astillas del vidrio en la cara, pero no frené”, dijo.


Alejandro Vallejo, camionero oriundo de la localidad de Serodino, fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad hacia los trabajadores del volante. Cuando salía de su casa, este lunes a la noche, fue alcanzado por el ataque a ladrillazos de tres jóvenes. Uno impactó de lleno en el parabrisas, rompiéndolo casi de manera íntegra.

Según relató el conductor del Iveco Eurocargo en el portal Info Maciel, cuando salía de del pueblo, “a no más de un kilómetro, aproximadamente a la altura de El peladero que hay sobre la ruta que va hacia La Ribera”, logró observar a tres jóvenes de sexo masculino a la vera de la calzada que luego lo atacaron.

“Uno impactó en el parabrisas y otro en la vicera y el techo del camión ocasionando la rotura de vidrios y abolladura de techo. Por instinto cerré los ojos porque me llené de astillas, pero no me detuve. Más adelante llamé a la policía para explicarles lo que pasó y pedirle que por favor envíen a alguien porque esos chicos iban a hacer un desastre”, explicó Alejandro al portal mencionado.

Según contó el conductor, “el martes por la mañana, hablando con otro compañero oriundo de Córdoba, me dijo que él paso unos 15 minutos después que yo y también le tiraron ladrillazos, un pedazo le quedó dentro del camión”.

“Yo me pregunto como puede ser si a mi la policía me dijo que no vio nadie, estos tipos siguieron estando. O la policía no pasó o no fue capaz de revisar”, se quejó luego.

Comentarios